miércoles, 3 de diciembre de 2008

EL DESPIFARRO DE AYTOS. Y POLITICOS

En estos tiempos en los que cada dia vemos como hay mas expedientes de regulación, el famosos(ERE), vemos como al gobierno le interesa quedar bien con el ciudadano de la manera que sea ahora diciendo que va a dar dinero a los ayuntamientos para que fomenten empleo, quien se puede creer semejante chorrada, claro que dara dinero pero para que se lo queden los ayuntamientos que bien que lo necesitan por malgastar el dinero del ciudadano. Señores del gobierno que se hacen llamar socialistas, lo que teneis que hacer si teneis lo mas minimo de verguenza es dar dinero a la pyme que son en este pais los que dan mas trabajo y dejar de dar dinero a la banca y ayuntamientos.
Como podemos observar esta crisis a todo el mundo no le debe de afectar ya que el señor Carlos Rovira por cierto aragones de nacimiento que nadie se piense que este tiparraco nacio en Cataluña se gasta 120.000 € en rotular las calles de perpiñan en catalán. ¿Digo yo desde mi humilde opinión no habra cosas mejores en las que gastar el dinero?.
Pero para despifarros de ayuntamientos nos encontramos con el caso de zaragoza en el cual el alcalde en tiempos de crisis se gasta 500.000 € de nuestros impuestos en su despacho.
En fin esperemos que los politicos no les de por seguir tirando nuestro dinero y lo dediquen a temas que de verdad nos repercute al ciudadano.

1 comentario:

iskander dijo...

Otra mentira más, una táctica de despioste social. A ver, si dan X dinero a los ayuntamientos para que creen empleos para obras puntuales e inmediatas está claro que lo que se busca es camuflar las cifras del paro con trabajos muy temporales y sin futuro.
Ese falso dinero debería usarse en crear empresas, en producir no en poner parches muy pero que muy temporales