martes, 2 de diciembre de 2008

EL PROBLEMA DEL DESEMPLEO

Ahora con la famosa crisis que ya ha costado reconocerla por parte del gobierno, nos encontramos en una situación que si ya de por si era complicada, con cientos de despidos cada dia sindicatos que pasan del trabajador, empresas que no valoran el esfuerzo de una persona, nos encontramos con que nos dicen ya de antemano que el año 2.009 va a ser negro para el trabajador vamos para que nos vayamos preparando de lo que se avecina que esto no ha hecho ma que empezar. Desde este blog que ha nacido para denunciar la situación en la cual nos vemos sometidos los trabajadores que cada dia vemos como tenemos que ser mas esclavos con horarios a los que practicamente no dejan tiempo libre ni para estar con la familia y aun encima nos quieren meter las 65 horas semanales, lo que nos faltaba, nos suben impuestos, la vida en general cada vez mas cara y para colmo los salarios congelados, eso si no protestes porque si tienes un puesto de trabajo ya eres un agraciado.
Tambien como caldo de cultivo, podemos observar como las empresas aprovechan la crisis para hacer despidos sin que ninguna excusa que valga.
Ya no hace falta mirar la antiguedad del trabajador en la empresa los temporales a la calle eso de primeras y los fijos que llevan poco tiempo son los mas baratos tambien de hechar.
En fin no se hasta donde llegara la crisis pero los trabajadores se nos auguran tiempos dificiles.

1 comentario:

iskander dijo...

Bienvenido al mundo de la blogsfera para poder denunciar las tropelías constantyes que se cometen contra los españoles y en este caso contra un derecho fundamental de los hombres como es el de acceder a un trabajo digno.