jueves, 4 de diciembre de 2008

EL GOBIERNO HACE CALLAR A LOS SINDICATOS

El otro día podía leer una noticia, de la cual según sondeos realizados por NC Report decía que el 51,2% de los ciudadanos son partidarios de que los sindicatos deberían financiarse con recursos propios y las cuotas de sus afiliados, vamos que deberían de dejar, de recibir subvenciones del Estado que pagamos los ciudadanos.
Ahora en tiempo de crisis, callan no vaya a ser que el Gobierno les quite las subvenciones y los vagos de los sindicatos mayoritarios me estoy refiriendo a UGT y CCOO, se tengan que poner a trabajar de verdad y no a vivir de los salarios del ciudadano honrado y que trabaja de verdad para sacar la economia de su familia y la del pais.
Luego también estan los de la CGT que van de anarcosindicalistas, se quejan del Estado sin en cambio no se que quejan de las subvenciones que el Estado les da ya que con el dinero se vive muy bien.
En fin esperemos que esta panda de sindicatos que estan a manos del gobierno y que son unos mercenarios les de por trabajar de verdad y defender al obrero de verdad y no firmando finiquitos a las espaldas y recibiendo subvenciones para vivir lo mejor posible.

No hay comentarios: